viernes, enero 05, 2007

SIGNOS





Nunca me habia detenido a pensar en los signos que marcan nuestras vidas o algunas etapas de ella.

Signos, imagenes y palabras que comienzar a ser recurrentes en lo que hacemos....en nuestras conversaciones, en nuestras canciones, en nuestros sueños.

Desde hace un tiempo y gracias a alguien que me hizo pensar en esto, me he dado cuenta que es cierto. Hay un mar de imagenes o necesidades que necesitan salir de nosotros por alguna parte para hacernos mas felices y mas plenos, son una brújula muchas veces...pero una brújula invisible que solo se vuelve visible cuando los signos ya no son signos, sino que son nuestra realidad.

Semilla y girasol

Cuando el viento sople a mi favor/ y mi vuelo viva sobre el mar

abriré mis alas al volar /para regalar este cantar.

Y mi pecho seco por el sol / Volverá a la tierra y su color

sentirá el abrazo de la flor /para compartir su corazón.

Soy, en esta voz, semilla y girasol / En mis latidos va naciendo un corazón

Voy, en el vagon, buscando la estación /Donde mi viaje se ilumine con el sol...

En mis manos agua brotará / Y será mas grande este caudal

Nuestra vida es el manantial / que va en busca de su propio mar...

Canción escrita por mi hace ya varios meses...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Las imagenes que interpretamos con nuestros ojos son la expresion de nuestro ser... si logramos entenderlas, sabremos lo que nos sucede...
espero que tus signos en este año sean muy positivos y que nazcan desde lo mas profundo de tu corazon.

Saludos.

Camilo

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto me hace recordar una vez que escribi un cuento acreca de las nubes. Me di cuenta que la forma que descubrimos en la nubes son el reflejo de nuestra alma, nuestro pensamiento y nuestras pasiones...
Es cierto que uno reconoce los signos cuando ya no están. pero es importante haberlos reconocido.
Que los signos abunden en tu vida pero que no sean los guías definitivos de ella.

Saludos muy ricos del sur.

The_Ugly_Monkey

PS: Para tí, "Rabo de Nubes" de Silvio. ^^

8:07 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

…que significará abrocharse los zapatos al revés…

Tato

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal